Ya sé lo que quiero ser de mayor: quiero ser cerrajero

Es cierto que es bastante tarde para hablar de lo que quiero ser de mayor: a fin y al cabo, ya paso de los 20 años y debería de haber tenido ese objetivo antes en mi mente. Sin embargo, dicen que nunca es tarde para poder cambiar tu vida. El otro día me quede encerrado en unos grandes almacenes y tuvieron que llamar a un cerrajero Madrid que trabajaba en la página web http://tecnicosmadrid24h.com y que contaba con una gran experiencia a sus espaldas.

Tengo que reconocer que soy claustrofóbico: es decir, en lo auténtico pavor a los espacios cerrados. En el momento en el que me di cuenta de que se me había privado de mi libertad, decidí que iba a hacer lo imposible para poder tranquilizarme para que nadie pudiera darse cuenta de mi problema. Sin embargo, no habían pasado ni 10 segundos cuando mi nerviosismo empezó a incrementar.

Fue entonces cuando descubrieron mi posición y llamaron al cerrajero, pero yo no estaba en condiciones de poder esperar demasiado. Afortunadamente, había llamado al mejor grupo de cerrajeros de a lo largo de todo el país y en tan sólo 15 minutos se desplazó hacia mi posición. Además, a pesar de que yo pensaba que iban a tardar mucho en poder abrir la puerta, lo hicieron en menos de cinco minutos. Es decir, que ni tan siquiera me entere de que estaba encerrado.

Precisamente me llamo la atención el hecho de que fuera capaz de poder proceder a la apertura de una puerta en ese tiempo tan reducido. Esto es lo que me ha hecho inspirarme para poder empezar a trabajar yo también de cerrajero en cuanto haya estudiado algo relacionado con este ámbito.

Leave a Reply