Un amigo se hace emprendedor

Estoy contento por un buen amigo, después de estar trabajando en varios sitios aceptando cualquier trabajo con tal de ganar un dinero y así poder pagar sus gastos como todo español y más siendo joven, ha decidido crear una mini empresa y emprenderse en el proyecto de posicionamiento web canarias. Tuvo muchas dudas respecto al nombre de la empresa, pero se decantó por Agencia Seo Canarias, un buen nombre dado que ofrece todo tipo de servicios de marketing online en las Islas Canarias.

Realizará todo lo que está relacionado con el mundo del marketing online y SEO (Search Engine Optimization). Su trabajo será el posicionamiento de páginas webs en las búsquedas en los principales buscadores como Google, Yahoo, etc… mediante diferentes técnicas y programas específicos para ello. Es experto en analítica web, técnica de linkbuilding y gestor de redes sociales como son facebook, twitter, etc… con lo que mejorará tu reputación online si pones tu web en sus manos.

Si tienes una web y no aparece en las búsquedas, es que google no la conoce, por lo que no existe para el mejor buscador a nivel mundial. Por estadística, cuando cualquier persona busca algo en los buscadores, siempre va a los primeros resultados, pues bien, si tu web no aparece en esos puestos, no tienes nada que hacer y muy poca gente visitará tu web, por lo que tendrás pocas visitas, y si es una web de negocios, pues pocas ventas. En eso consiste el trabajo de Agencia Seo Canarias.

Además, ha estudiado gráfica publicitaria y es experto en el diseño web, por lo que si tienes en mente montar una web y no sabes como, puedes contactar con él también. Te hará una web perfecta para el proyecto que quieras montar. No dudes en pedirle presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Reply