Tengo la duda es si realmente me hace falta contratar un seguro

Dada la situación de crisis en la que nos encontramos, muchas compañías de seguros se han visto victimas de fraudes de parte de los usuarios, aprovechándose para cobrar indemnizaciones con falsos accidentes automovilísticos, accidentes ocasionados adrede en el hogar o incluso, llegando a fingir una discapacidad. Cabe destacar que estas situaciones son totalmente ilegales y que pueden acabar considerados como delito de estafa, lo que lleva al usuario a pagar grandes cantidades de dinero como multa o en el peor de los casos, riesgo de acabar en la cárcel, por lo tanto en ningún momento es considerable tener esta opción en mente ante momentos de crisis, ya que puede salir más caro de lo que se espera.

Ante la duda antes de contratar cualquier seguro, lo mejor es informarse en cualquier compañía aseguradora, empezando por la que más confianza se tenga, bien la que ya se haya contratado años antes, o bien consultando a familiares o amigos para informarse sobre posibles precios o coberturas.

Estoy dudando sobre si realmente necesito hacerme un seguro de vida… Aunque es cierto que el coste es un poco elevado en un principio, creo que me va a convenir.

Leave a Reply