Reflexión de los ataques terroristas

Los principales ataques que sufrimos en el mundo desde que empezó este siglo han sido producido mayormente por terroristas, esto se sabe por qué está muy organizado el sector de información ya que permite con pocos objetos identificar a un grupo terroristas e incluso a el infractor, aunque de este quede pocos objetos.

Muchos de estos ataques son destinados a distintos países de los cuales la mediación va siempre a los que más cercan están, aunque a veces estos se retransmiten desde países lejanos y el eco de la noticia a veces llega a ser el mínimo debido a que esto suele pasar en países poco conocidos o de poca transcendencia política.

En los medios se confunden las palabras entre atentado y ataque, el atentado viene a ser un llamamiento de seguridad que no se cobra muertos y que este tiene un fin como es el de avisar a un país, esto se suele hacer en las capitales del país, aunque a veces se hacen en lugares cercanos donde hay menos seguridad.

El ataque terrorista es el que suele dejar varios muertos y esto se centra en ataques suicidas que llegan a dejar masacres de gente muerta o mutilada y con ello también dejan a mucha gente sin sus seres queridos

Leave a Reply