¡Quiero posicionarme!

Tengo que confesaros una cosa: este es el cuarto blog que abro. Desgraciadamente, con los tres anteriores no tuve demasiado éxito. Por muchas estrategias que seguí, no conseguí ningún tipo de resultado en este caso quiero hacer las cosas de una manera diferente y, por esa razón, me puesto en contacto con un consultor seo de la web http://www.agenciaseobarcelona.net/. El objetivo es que me puedan asesorar en el camino hacia el éxito y poder indicarme cuales son los fallos que sólo cometer para evitar reproducirlos de cara al futuro.

El primer proyecto que abrí tuvo fallos bastante graves: en un primer momento no le di demasiada importancia posicionamiento. Tan sólo escribía por escribir pensando que los resultados no tardarían en llegar. No obstante, cuando ya descubrir lo útil que podría llegar a ser el mundo de posicionamiento seo, me di cuenta de que era bastante tarde. El negocio había fracasado ruso antes de haberse iniciado.

El siguiente paso que actividad fue abrir un segundo blog en donde me especialice demasiado en el mundo del posicionamiento. No hacía otra cosa que leer temas sistemas que estuvieran relacionados y me encargaba de probarlos directamente en el blog. Esto fue el error porque tendría que haber tenido una página alternativa en donde ir haciendo esas pruebas.

Efectivamente paso lo que os estáis imaginando: no tardé en ser penalizados por uno de los nuevos cambios de algoritmo de Google.

En el tercer proyecto encontré el equilibrio entre utilizar técnicas adecuadas y contenido de calidad. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, no consiguió tener ningún tipo de resultado.

Finalmente, en este cuarto blog, voy a probar con la estrategia de dejarlo en manos de unos profesionales y olvidarme de todo. A ver si de esta manera empieza a tener éxito.

Leave a Reply