Noticia polémica para iniciar el día

La ola de opiniones y rumores que ha despertado el caso del Chapo Guzmán y su relación con la actriz mexicana Kate del Castillo, ha causado revuelo en el mundo entero. No es cosa de todos los días ver a una actriz involucrada en este tipo de escándalos donde se ve afectada su imagen, su carrera y quizás hasta su libertad.

El posible romance entre esta mujer mexicana y el narcotraficante más buscado por México y Estados Unidos, ha causado tristeza y decepción en muchos y alegría y gloria en otros.

Se ha llegado hasta el punto de crear canciones, con toda esta trama que ya hasta parece una novela. El cantautor Elvis Crespo ha anunciado el estreno de “ESCAPATE”, una canción que está inspirada precisamente en esta relación loca entre el Chapo Guzmán y Kate del Castillo, donde Elvis, como es costumbre entre sus temas más populares, puso su toque pegajoso y bailable en frases como: “Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol…” es la letra de este tema donde también colabora la orquesta boricua Grupo Manía y Roberto Cora como arreglista musical.

Leave a Reply