Me cambio de antena WiFi y le “Pillo” conexión al centro cultural

Bueno, no es ningún misterio que tengo algunas dificultades económicas para poder llegar a fin de mes; es por esta razón, por lo que he tenido que recortar en algunos gastos, como en Internet. Pensé que lo iba a llevar bien, pero no ha sido así. Es por ello por lo que, como desde el WiFi pillaba la conexión del centro cultural próximo a mi casa, he decidido comprar antenas WiFi que tengan una buena cobertura, con el objetivo de captarlas también desde el PC. Eché un vistazo a la web de compraralia.net, en dónde habían algunas ofertas más que interesantes, y al final me compré una por menos de 100 pavos que funcinta de… madre.

¿Es ilegal lo que estoy haciendo? No, aunque si que es cierto que podría considerarse algo inmoral. Vamos a ver, yo en ningún momento estoy descifrando claves, ya que la conexión está abierta. De hecho, si te presentas de forma física en el centro cultural, te darás cuenta de que puedes conectarte sin problemas. Lo único que estoy haciendo es ampliar un poco más la cobertura,para poder conectarme a mi casa sin pagar.

Antes de que me juzguéis, os quiero decir que esta conexión tan solo la uso para consultar de forma habitual las redes sociales que transito, como puede ser Facebook, Twitter, Google +, entre otras. No veo vídeos online, ni descargo ningúntipo de contenido que pudiera congestionar la línea. Soy consciente de que las personas necesitan buenas conexión en el centro, y yo no la voy a robar.

Igualmente, como ya comenté, esto es algo más bien temporal, que podré solventar con el paso de tan solo algunos meses, cuando vuelva a tener trabajo y me pueda pagar una conexión más o menos decente.

 

 

Leave a Reply