Encantado con las carátulas

blurayHoy quiero hablarles de un tema que me tiene enganchado hace bastante tiempo, y es el diseño de caratulas bluray, sisi, el diseño de caratulas. Todo empezó hace unos años cuando encontré en internet la web www.swarzycustom.com , en la que solo hacían caratulas en dvd para películas y series. Son diseños creados buscando imágenes en internet y mediante unas plantillas creadas por sus diseñadores y la utilización de programas de edición de imágenes como son el adobe photoshop o el corel draw, son capaces de realizar obras de arte (hablando de grandes caratulas), incluso mucho mejores que las originales.

Pues bien, en su blog disponen de tutoriales paso a paso para la realización de dichos diseños, y es gracias a estos videos por lo que aprendí a realizarlas y cada vez me salen mejores. Es un vicio si te gusta el tema del diseño, además, los diseñadores siempre están disponibles para ayudar en lo que se pueda y tengas dudas, a mi me ayudaron mucho al principio, y ahora soy yo el que de vez en cuando echo una mano a los novatos, como puedes ser tu.

Dicha web es gratuita, por lo que puedes descargar todas las carátulas que necesites sin pagar nada, ya que existen muchas páginas webs que para descargarlas debes pagar una cuenta mensual o trimestral, pero en swarzycustom todo es gratis. Los diseñadores que realizan dichas caratulas lo hacen como hobbye, así que por ello no disponen peticiones, por lo que ellos hacen los diseños dependiendo del tiempo que dispongan.

Ya sabes, si te gusta el cine, y sueles hacer copias de seguridad a tus dvd y bluray, no dudes en visitar la web y darme tu opinión sobre los diseños mostrados. Si les gusta el diseño de covers estoy segurísimo de que os va a encantar la web.

Leave a Reply