El peor olor del mundo, ¿te gustaría probarlo?

En el mundo existe cualquier cantidad de sustancias asquerosas, entre las que se encuentra de primer lugar el metanotiol o metilmercaptano, que es el que utilizan para crear olores de gases naturales, además es también el primer componente de la halitosis y está presente en nuestras heces y orinas, sumamente asqueroso.

olor

Pero existe una sustancia que se lleva el premio mayor y supera a esta que ya mencionamos, se trata de U.S Goverment Standard Barthroom Malodor (GSBM), y así como de complicado es su nombre es su olor. El mal olor de este resultado químico es tan fuerte y asqueroso que las personas que aceptaron formar parte de la prueba, luego de pocos segundos se pusieron a llorar y a maldecir a todos los que se encontraban allí. El peculiar olor de esta es muy difícil de describir, pero es tan fuerte la utilizan como prueba para desodorantes y ambientadores, si estos logran tapar el olor de la sustancia, han pasado la prueba de fuego y significa que son buenos.

La creadora de esta sustancia se llama Pamela Dalton y para crearla recorrieron todo el mundo en busca de los olores más putrefactos para analizarlos y hallar los compuestos claves para su nueva creación maloliente.

Leave a Reply