El momento más esperado.: El homenaje a mi querida Venezuela

Venezuela ha incursionado de manera exitosa en el mundo de los Premios Grammy, no se veían anteriormente tantos artistas venezolanos como ahora, a la espera del recibimiento de uno de estos premios por su talento y distinción. El mes de febrero es el momento más esperado para estos artistas, que se reúnen para hacer de este evento una noche mágica, llena de muchos rostros populares de la música latina y también de mucho sonido.

En los Premios celebrados este lunes 15 de febrero pudimos ver sobre la alfombra roja al talentoso y enigmático grupo Guaco, quienes lucieron un atuendo digno de tal evento.

Guaco entró en la competencia en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino junto a algunos duros de la música como lo son: Víctor Manuelle, Juan Luis Guerra, Rubén Bl{ades y José Alberto “El Canario”, y a pesar de no haber conseguido el tan anhelado premio, todos se sintieron orgullosos de haber entrado en la categoría, de haber participado y darse a conocer, ellos aseguran que el nombre Guaco realmente está sonando, que ha comenzado a expandirse y que ahora deben trabajar más que nunca para continuar teniendo el reconocimiento y aceptación del público, como hasta ahora.

Leave a Reply