¿Crees en el destino?

Una vez tuve a una novia que me pregunto exactamente eso en el momento en el que nos conocimos. Huelga decir que la relación fue estupenda y que vivimos muchos años de felicidad extrema; sin embargo, en el momento en el que un tercero se cruzó nuestro camino, todo cambio. No obstante, siempre me he preguntado si realmente existe un destino en el que creer: de hecho, he hablado con las videntes de las páginas www.destinotarot.com,  www.ritualmagico.comwww.luisavidente.eswww.carmenluque.estiradadetarot.orgvidentesdeltarot.estarotvisa24h.com para que ellas pudieran darme una solución a esta pregunta.

Ellas me han contestado en una especie de galimatías que, después de mucho pensar, me dado cuenta de que por fin lo he comprendido: aseguran que si que existe un destino y que nosotros estamos forzados a cumplirlo. Sin embargo, esa fuerza que nos impide que tengamos voluntad simplemente es posible debido que no sabemos lo que se nos viene por delante. Ahora bien, si nosotros tuviéramos las fórmulas para cambiar el futuro, seguramente nada estaría escrito.

En definitiva: que si que existe un destino pero que se puede cambiar en cualquier momento.

Además, ellas aprovecharon para meter su propia publicidad sobre sus servicios y me aseguraron que la única fórmula que existe para conseguir cambiar el futuro es precisamente contratando un servicio con ellas. Por ejemplo, con una simple de cartas son capaces de saber lo que me depara tanto el pasado, como el presente, o bien el futuro… Además, son capaces de decirme lo que me deparará el futuro amoroso, de la salud, del amor, del trabajo…

En ese momento colgué el teléfono porque no me gusta nada que tenga que ver con cosas que no entienda… Sin embargo, gracias a ellas encontré la respuesta que andaba buscando.

Leave a Reply