Consejos clave para aumentar la duración de tu eReaders

Si a ti también te gusta descargar libros gratis en tu eReader, es posible que la duración del aparato sea más reducida de lo que debería. Con estos consejos acabarás con el problema.

Controlar el brillo: Cuando más brillante sea nuestra pantalla más consumirá, es algo lógico. Quizá no sea completamente necesario tener el teléfono móvil al máximo de brillo durante todo el día; créeme, tus ojos y tu batería lo agradecerán. Pensar también que cuanto más grande es la pantalla más consume, si a eso le añadimos el brillo de la pantalla tenemos una combinación muy destructiva.

 

  Aplicaciones maliciosas: Son aquellas apps que trabajan silenciosamente en nuestro teléfono mostrándonos publicidad o haciendo trabajar al teléfono más de lo que debería, haciendo esto que generemos una energía extra. Para evitar todo esto es conveniente saber siempre lo que estamos instalando y pasar regularmente un escáner de malware y así tener claro lo que pasa por nuestro dispositivo.

 

Android con modo ahorro:  Las últimas actualizaciones de Android ya cuentan con varias opciones que nos permiten realizar el modo ahorro de energía en el momento en el que el sistema detecta que la batería se está agotando. En resumen esta opción lo que hará es deshabilitar todas las conexiones, cerrar procesos y aplicaciones que no están siendo utilizadas en ese momento; básicamente lo que hemos visto en los puntos anteriores pero de una forma automática.

 

Por último debemos de pensar que si estamos todo el día pegados al teléfono, es de esperar que la batería nos dure muy poco. También tengo que deciros que la batería tiene un número de cargas útiles; ponerle 1000-2000 o el número que queráis pero pasado ese número no nos quedará otra que cambiar la batería.

Leave a Reply