¿Cómo elegir compañía de telefonía móvil?

 

Con la crisis económica actual encima tendemos a buscar maneras para conseguir ahorrar lo máximo posible. Es por ello por lo que intentamos reducir al máximo cualquier tipo de factura de un servicio que tengamos contratado: luz, agua, internet y telefonía móvil. Hemos analizado a las agencias como http://www.posicionamientoseoweb.es http://agenciaseosem.net/ con el objetivo de que usen sus conocimientos para ayudarnos a elegir las mejores agencias

Las compañías de telefonía móvil de siempre

Vodafone, Movistar y Orange

La mayoría de personas suelen tener contratados servicios con estas compañías. Es algo lógico: son las que más invierten en publicidad, salen en la televisión y en todo tipo de anuncios relacionados. Es por ello por lo que son más conocidas por el público.
El problema es que sus tarifas son algo caras. Aparte de cobrarnos el típico establecimiento de llamada, suele tener un coste por minuto que está muy por encima del que ofrecen otras compañías diferentes.

Yoigo

Yoigo es una empresa de telefonía móvil que empezó con buenas intenciones (precios competitivos, tarifas muy atractivas, terminales a buen precio) pero acabó de la misma manera que las anteriores.
La “permanencia” es una de las características que mejor la definen. Al igual que pasaba con las empresas anteriores, nos obligan a permanecer con las empresas durante una duración mínima de 18 meses hasta un máximo de 24.
El cliente debe de valorar si realmente vale la pena hacerlo.

 

Pepephone

Con este nombre tan irreverente, arranca una de las compañías líder en ofrecer los mejores precios de telefonía a los clientes. Podemos contratar una tarifa de datos desde 6€/mes, además, irán incluidas las llamadas gratuitas donde solo pagaremos el establecimiento de llamada.
La principal característica de Pepephone es que aplican directamente cualquier descuento al cliente, sin preguntarle antes. En algunas empresas de las anteriores, no conseguiremos ningún tipo de descuento a no ser que llamemos para preguntar por ellos.
Simplemente echa un pequeño vistazo a su web para averiguar todas las soluciones que tiene Pepephone para ayudarte a ahorrar en la factura de tú móvil o internet.

 

Leave a Reply