¡Ayudarme! ¡No se cómo quitarme estos kilos de más!

Reconozco que en las pasadas navidades me comporte como una fiera; no paraba de comer y comer pensando que estos kilos de más menos podía quitar en las primeras semanas del 2016. Sin embargo, aquí estamos, terminando febrero y todavía no se qué hacer. Si hasta me he apuntado a una escuela de danza Barcelona que visto en la página web http://www.dancemotion.es con el objetivo de iniciar un plan para poder adelgazar cuanto antes.

Sin embargo, no empiezo las clases hasta marzo y necesito hacer algo en ese tiempo para conseguir perder la máxima cantidad de peso posible.

Yo nunca he sido de dietas: es más, siempre he preferido hacer mucho deporte y comer lo que me diera la gana. De esta manera, el balance final era positivo a mi favor y acababa perdiendo kilos, aunque no había pasado hambre. Sin embargo, ahora ya no lo puedo hacer porque ya no tengo tanto tiempo libre. Quiera o no, necesito empezar a hacer dieta cuanto antes.

Ahora bien, yo quiero hacer las cosas de una manera muy distinta y, por esta razón, me decidido por echar un vistazo a todo lo que las “dietas milagro” son capaces de poder ofrecerme. Si a tantas famosas les funciona, ¿por qué a mí no?

Es cierto que tienen algunos riesgos importantes para la salud, pero, si eres lista y no te obsesiona demasiado, no debería de suponer que ningún tipo de problema. A fin y al cabo, es para poder quitarse kilos de una manera puntual, no de manera habitual.

Pienso que con una de estas dietas y con sentencia la escuela de danza, no tardar en recuperar ese típito del que siempre presumo.

Leave a Reply